Bonos Regalo


UN REGALO DIFERENTE.

Te presentamos un regalo diferente. Es un regalo que te permite acertar siempre. Ya que le das la posibilidad al beneficiario de elegir su experiencia y disfrutarla cuando lo desee dentro del periodo de validez.

Usted puede adecuar el valor del bono regalo al nivel del compromiso que tenga con el beneficiario. Desde un mínimo de 20 € y hasta lo que crea conveniente.

El Bono Regalo solo se puede solicitar en nuestra oficina, o póngase en contacto con nosotros.

El beneficiario del bono regalo lo puede utilizar, en la compra de cualquier servicio turístico en Viajes Medio Mundo, Billetaje, estancias hoteleras, cruceros, acumularlo para vacaciones, o sea para lo que realmente desee, en el caso que la compra sea superior al valor del bono simplemente añade lo que falte. En el caso que la compra sea inferior al bono regalo no se realizara ninguna devolución.

Cualquier ocasión es buena para regalar un bono regalo. Su éxito esta en que el beneficiario lo utiliza en aquello que realmente le place, casi siempre lo utilizara con su pareja, con su familia o simplemente con sus personas queridas hace que sea un regalo inolvidable.

Este bono se puede utilizar como regalo de luna de miel, como regalo de cumpleaños, como regalo de aniversario, como regalo de jubilación, como regalo para navidad, etc.

A continuación os dejamos algún ejemplo de como se puede entregar el bono regalo, tu lo pides nosotros lo intentamos.